Greeicy Rendón

Se ve lo de abajo: el traslucido look de Greeicy Rendón que cautivó a todos

La intérprete de "Destino" compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deslumbraron a sus millones de seguidores alrededor del planeta.

MDZ Show Internacional sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:25 hs
Se ve lo de abajo: el traslucido look de Greeicy Rendón que cautivó a todos
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 28 años, Greeicy Rendón, estará involucrada con una nueva película de Disney + y sus fans no pueden estar más felices. La pareja de Mike Bahía interpretará la canción principal de la nueva película de Pixar, ‘Soul’.

“Mi pasión por la música me inspiró a aceptar la increíble propuesta de realizar mi propia versión del clásico. Estoy muy emocionada de reflejar con mi propia voz el gran mensaje que busca transmitir la película: continuar siempre con nuestros sueños y pasiones a pesar de los obstáculos, entender que la vida es una montaña rusa y que estar abajo es simplemente un impulso para saltar con más fuerza y, sobre todo, hacer a diario esas cosas que tanto nos llenan. Todo el proceso fue maravilloso y el resultado es tan hermoso como lo imaginé” indicó Greeicy en un comunicado oficial de Disney.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram y generó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la artista latina luciendo un enterito traslucido de color rojo.

“Los dueños de este pinche 💁🏻‍♀️ 💄: @malejocangrejo 👗: @theblondsny” fue el texto que eligió Rendón para acompañar su postal en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la novia de Mike Bahía superó con facilidad los 200 mil likes y casi 1000 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en