Jessica Cediel

¿Melancólica?: la foto de Jessica Cediel que causo furor en redes

La bella presentadora de televisión compartió una grabación en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:39 hs
¿Melancólica?: la foto de Jessica Cediel que causo furor en redes
Jessica Cediel

La periodista y modelo colombiana de 38 años, Jessica Cediel, sigue deslumbrando a millones de usuarios con cada uno de sus posteos en las redes sociales. La oriunda de Bogotá es dueña de una envidiable figura física.

Jessica posee una gran popularidad en las comunidades virtuales, en Instagram posee casi 8 millones de followers cifra que crece de manera constante día a día.

Hace unas horas, Jessica Cediel compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha en la playa luciendo una camisa de jean atada y con una bikini negra.

“Sigue soñando... y recuérdame olvidar! 📸 @ferriveraruiz” fue el sencillo texto que eligió Cediel para acompañar su veraniega y reciente postal en la red de la camarita.

“Guapisima🔥😍🔥” “Fabulosa 😍🦁”y “Sirena Jessica 😍” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex pareja de Mack Roesch en su publicación.

Archivado en