Infraganti

El video de Agustina Cherri que compartió su hija sin su consentimiento: "Enloqueció"

Muna grabó a la actriz mientras entonaba los clásicos de "Chiquititas", ficción que protagonizó hace más de 20 años.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:57 hs
El video de Agustina Cherri que compartió su hija sin su consentimiento: "Enloqueció"

Agustina Cherri junto a su hija Muna compartieron un viaje en auto. Fue el momento indicado para que la actriz le hiciera escuchar a su pequeña de 11 años las canciones de Chiquititas. Mientras la actriz iba al volante cantando muy compenetrada los hits de la ficción infantil, la niña grabó todo y luego publicó los videos en la cuenta de Instagram de Cherri.

"Bueno, nos pegó fuerte la cuarentena", escribió sobre uno de los videos que comienza con ella reaccionando frente a la actitud de su madre. "¡Escuchá...!", le dijo Agustina a Muna, que se mostró como desentendida frente a la situación.

Mientras tanto, la actriz seguía con su repertorio de clásicos y su hija le utilizaba su cuenta para compartir el contenido. "¡Ahí va! ¡Escuchá!", volvió a decir su madre antes de entonar el estribillo y bailar al ritmo del tema, y moviendo sus brazos como si estuviera alentando a su equipo favorito en la cancha. "Ahora sí, enloqueció", agregó Muna.

Una vez terminado este seudo homenaje a la ficción infantil, Muna le contó a su madre que le había grabado y le pidió permiso para subirlo a las redes sociales, sin contarle que en verdad ya estaba todo publicado. "Ma, ¿vos me dejás subir esto?", preguntó. "¿Qué cosa? ¿Lo de recién? No, gorda, pará...", se escucha a Agustina Cherri de fondo.

"Ya los subí todos", advirtió la niña. "¡No! ¿Qué?", se sorprendió la actriz que, de todas maneras, dejó los videos en sus stories de Instagram para que sus seguidores los difsruten.

 

Archivado en