Mediáticos

El gesto de Coti Sorokin hacia Marcelo Tinelli que sorprendió a todos

Tras confirmarse el noviazgo con su hija, el músico le dejó un comentario al conductor en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de noviembre de 2020 · 23:23 hs
El gesto de Coti Sorokin hacia Marcelo Tinelli que sorprendió a todos

Luego de fuertes rumores que circulaban en los medios, Coti Sorokin y Cande Tinelli decidieron blanquear su relación en las redes sociales. 

"Ke esteees tan solo con lo buenx que estas", escribió la influencer. Acto seguido, el músico rosarino compartió la misma instantánea y agregó: "No puede seeeeerrr".

La hija de Marcelo Tinelli es 17 años menor que el cantante, que es padre de cuatro adolescentes, que son dos pares de mellizos.  El músico vivió un año complicado debido a su divorcio de Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante 25 años. El ex matrimonio enfrenta una dura batalla legal y las cosas no quedaron nada bien tras la separación. 

Ahora, a través de Instagram, se dio el primer "contacto" del músico con su flamante suegro. El conductor de ShowMatch compartió una serie de fotos de su familia por festejar los 18 años de su hija Juana, y un comentario del músico (un emoji de corazón) sorprendió a todos. 

Recordemos que el cantautor estuvo en el ciclo Todos estamos conectados y cuando le consultaron por su flamante romance, prefirió no dar detalles. "Siempre bien acompañado", aseguró.

Archivado en