Conmoción en las redes

El dolor de los famosos por la muerte del empresario Jorge Brito

Distintas figuras del mundo de los medios de comunicación se manifestaron a través de sus redes sociales, luego de que se diera a conocer la noticia del accidente que le costó la vida al banquero más importante de la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:30 hs
El dolor de los famosos por la muerte del empresario Jorge Brito

Jorge Brito, el banquero más importante de la Argentina, falleció en la tarde del viernes luego de sufrir un accidente con su helicóptero en la provincia de Salta. El empresario tenía 68 años.

Ante esta triste noticia, muchas personalidades del mundo de los medios, quienes habían tenido relación con el mayor accionista del Banco Macro, manifestaron su conmoción a través de las redes sociales. 

"¡Qué dura noticia! Todo mi cariño y afecto para @JorgeBrito y toda su familia. Los acompaño en este difícil momento", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Jorge Rial también manifestó su pesar en las redes. "Qué noticia espantosa. Un abrazo a la familia de Jorge Brito", escribió el periodista de chimentos. 

Oscar González Oro apeló a su cuenta de Instagram para compartir un posteo emotivo. "No murió el banquero... Murió un amigo increíble. Murió un padre y un abuelo siempre presente y pendiente de los demás. Murió mi amigo de consulta permanente", comenzó diciendo el periodista de Radio Rivadavia. "Escribo esto y lloro de dolor. Todavía sin poder creerlo. Te voy a extrañar lo que me quede de vida. Me quedé solo y sin la única persona que me retaba cuando me equivocaba. Jorge Horacio Brito, te quiero mucho. Gracias por tu amistad...", finalizó.

Además, también se expresó en las redes la periodista Nancy Pazos. "Podrán decir lo que quieran pero el Jorge Brito que yo conocí fue ante todo un gran papá. Fuerza Marcela. QEPD". Y Martín Liberman, haciendo referencia al dirigente de River, posteó: "¡Qué triste noticia! Cuánto lo lamento @JorgeBrito. QEPD tu padre. Mucha fuerza a toda la familia".

Flavia Palmiero, decidió acompañar con sus palabras a los parientes del empresario. "Mis sentidas condolencias a toda la familia #Brito #BancoMacro, y en especial a su grupo de gente de trabajo #QEPD #JorgeBrito", escribió la conductora. 

Archivado en