Karol G

De espalda y con una diminuta bikini: la foto de Karol G que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Tusa” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:24 hs
De espalda y con una diminuta bikini: la foto de Karol G que se llevó todas las miradas
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, deslumbró a todos esta semana con su look escogido en la entrega de premios Latin Grammys 2020. En una triunfal noche la novia de Anuel AA desplegó toda su belleza.

Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, lució un strapless con pedrería multicolor en el corset y una falda muy amplia de tul con las letras bordadas de la reconocida marca Dolce & Gabbana.

En las últimas horas, una fotografía de Karol G comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede observar a la artista latina en la playa posando de espalda ante la cámara luciendo una bikini de color negra.

Esta veraniega imagen de Karol G fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida. La misma es de hace algunos años.

Esta publicación que tiene como protagonista a la pareja de Anuel AA se llenó rápidamente de likes y comentarios de halago y cariño en la red de la camarita.

Archivado en