Con una pequeña bikini: la foto de Cami que voló la red

Con una pequeña bikini: la foto de Cami que voló la red

La intérprete de “No es real” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, lanzó el pasado 12 de noviembre su nuevo sencillo “Big Bang”. Este fue un adelanto del nuevo disco que prepara la oriunda de Viña del Mar.

“Es un disco súper versátil y con una mirada súper feminista” declaró Cami en una reciente entrevista acerca de su nuevo proyecto musical.

En las últimas horas, Cami compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la joven artista posando con su pelo suelto, lentes de sol y luciendo una bikini de color marrón.

Esta mencionada instantánea fue compartida por Camila Gallardo en sus historias en la red de la camarita, por lo que el contenido durará tan solo 24 horas.

La publicación que tiene como única protagonista a la amiga de Tini Stoessel se compartió en otras redes sociales llevándose todos los likes de sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?