¡OMG!

Barby Silenzi detonó las redes con provocativas fotos en bikini

La bailarina aprovechó el calor para mostrarse súper sexy en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de noviembre de 2020 · 22:27 hs
Barby Silenzi detonó las redes con provocativas fotos en bikini

Barby Silenzi sigue recuperando su tonificada figura tras ser madre por segunda vez. Ahora, la modelo y bailarina de 36 años, disfrutó de una calurosa jornada de sol en el parque de su casa. Fue en las redes sociales donde compartió varias imágenes luciendo una bikini colorida y, por supuesto, su figura espléndida que levantaron la temperatura de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Quien no apareció en las postales fue El Polaco, tal como supo hacerlo en otras oportunidades. Igualmente, los dos atraviesan un gran momento como pareja tras el reciente nacimiento de Abril, su primera hija juntos, hace cinco meses, agrandando la familia. Silenzi, ya tenía a Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, y El Polaco a Sol y Alma, a quienes tuvo con Karina, la princesita y Valeria Aquino, respectivamente.

Recordemos que a mediados de octubre, la pareja dio positivo de coronavirus, lo cual obligó al cantante a alejarse durante un tiempo de las grabaciones del exitoso reality gastronómico MasterChef Celebrity y fue reemplazado por Natalie Pérez. 

Al regresar al programa de Telefe, el músico confesó: "Pasé unos días terribles, pero bueno, acá estamos... Muy feliz de ver a mis compañeros, así que estoy contento".

Archivado en