Dolor

Tragedia absoluta: la familia de Pampita está de luto

La familia ensamblada de la modelo atraviesa un difícil momento tras la muerte de Jorge Brito, quien era padre de la exesposa de Roberto García Moritán, actual pareja de la conductora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:12 hs
Tragedia absoluta: la familia de Pampita está de luto
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Este viernes, el país fue sorprendido con la noticia de la muerte de Jorge Brito, empresario bancario que perdió la vida al caer con su helicóptero cerca del dique Cabra Corral, provincia de Salta.

 La tragedia también toca de cerca a la farándula. La familia de Roberto García Moritán y Carolina Pampita Ardohain. El expresidente de Banco Macro era el padre de Milagros Brito, la exesposa y madre de los hijos del hombre con el que se casó la modelo a fines de 2019.

A pesar de estar separados, Milagros y Roberto tienen una buena relación, tal como demostraron cuando ella asistió al casamiento del empresario gastronómico y la conductora. "Nos separamos hace 12 años y somos súper amigos. Él está muy contento con Caro y ella merece todos mis respetos", dijo aquella oportunidad Milagros.

El accidente en el que falleció el abuelo de los hijastros de Pampita ocurrió tras una reunión de este con el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz. Fue a 85 kilómetros de la capital salteña, se produjo cerca de la zona en donde se practica rafting, y según testigos de la zona, la causa fue que la aeronave se enganchó con un cable de metal que se utilizaba para hacer tirolesa. Jorge Brito solo estaba acompañado por el piloto, quien también murió.

Recordemos que la familia ensamblada de Pampita viene de mudarse a un lujoso triplex, cuyas características y alto precio de alquiler en dólares fueron altamente difundidas por los medios generando el enojo de la modelo.

Archivado en