Cautivador

Mike Bahía cautivó hasta a Karol G con una dedicatoria inesperada

Mike Bahía se lució y protagonizó un escenario que se llevó todos los suspiros por parte de sus fans.

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:43 hs
Mike Bahía cautivó hasta a Karol G con una dedicatoria inesperada
Mike Bahía cautivó hasta a Karol G con una dedicatoria inesperada

Mike Bahía tiene años cantando, pero esta es la primera vez que es nominado a una categoría en los premios Latin Grammy. En esta oportunidad el cantante colombiano ha coronado con la estatuilla del “Mejor nuevo artista”, sin duda una premiación que marcará un antes y un después en su carrera musical.

El intérprete del tema  “Cuenta conmigo”, destacó en su categoría, quitándole el triunfo al boricua Anuel AA,  entre otros artistas.

El cantante colombiano desbordó alegría y emoción al recibir el galardón de manos de Pedro Capó. Por su parte Mike cautivó a todos sus fans al dedicar sus palabras al recibir el  premio a su pareja Greeicy Rendón.

“Estoy demasiado emocionado”, dijo Bahía al inicio. “Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos en el colegio, gracias a mi mánager, a mi disquera, pero sobre todo a Greeicy, te amo y la cosa más inteligente en mi vida es volverme loco por una mujer y yo encontré la mía. Gracias, princesa”, fueron las palabras del colombiano, con las cuales cautivó el corazón de todos sus fans.

mike bahía

Hasta Karol G se impactó con la dedicatoria que Mike le hizó a su novia. Para nadie es un secreto que Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más solidad dentro de la industria y se han ganado el respeto y el cariño de muchos de sus colegas y amigos.

Archivado en