Mike Bahía cautivó hasta a Karol G con una dedicatoria inesperada

Mike Bahía cautivó hasta a Karol G con una dedicatoria inesperada

Mike Bahía se lució y protagonizó un escenario que se llevó todos los suspiros por parte de sus fans.

MDZ Show Global

Mike Bahía tiene años cantando, pero esta es la primera vez que es nominado a una categoría en los premios Latin Grammy. En esta oportunidad el cantante colombiano ha coronado con la estatuilla del “Mejor nuevo artista”, sin duda una premiación que marcará un antes y un después en su carrera musical.

El intérprete del tema  “Cuenta conmigo”, destacó en su categoría, quitándole el triunfo al boricua Anuel AA,  entre otros artistas.

El cantante colombiano desbordó alegría y emoción al recibir el galardón de manos de Pedro Capó. Por su parte Mike cautivó a todos sus fans al dedicar sus palabras al recibir el  premio a su pareja Greeicy Rendón.

“Estoy demasiado emocionado”, dijo Bahía al inicio. “Tengo que agradecer a la música por llegar a mis oídos en el colegio, gracias a mi mánager, a mi disquera, pero sobre todo a Greeicy, te amo y la cosa más inteligente en mi vida es volverme loco por una mujer y yo encontré la mía. Gracias, princesa”, fueron las palabras del colombiano, con las cuales cautivó el corazón de todos sus fans.

mike bahía

Hasta Karol G se impactó con la dedicatoria que Mike le hizó a su novia. Para nadie es un secreto que Mike Bahía y Greeicy son una de las parejas más solidad dentro de la industria y se han ganado el respeto y el cariño de muchos de sus colegas y amigos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?