“Mi mejor ángulo”: Belinda cautivó a todos con una musculosa escotada

“Mi mejor ángulo”: Belinda cautivó a todos con una musculosa escotada

La intérprete de “Déjate llevar” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los likes de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Show Global

La cantante y actriz española-mexicana de 28 años, Belinda, es una de las mujeres más bellas y talentosas de América latina. Tras su participación como coach en “La Voz México” la blonda se ha mostrado menos activa en las redes sociales.

Belinda Peregrín Schüll, como es su nombre completo, cuenta con una gran popularidad en las comunidades virtuales. Solamente en Instagram la intérprete de “Déjate llevar” cuenta con casi 13 millones de followers.

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la joven artista con dos moños en su cabello y un look total black.

“Con mis HUAWEI FreeBuds Pro muestro #MiMejorÁngulo 🤩 Usa tus #HUAWEIFreeBudsSeries y muéstrame el tuyo usando los hashtags.” fue el promocional texto que eligió Belinda para acompañar su posteo.

“Todos tus ángulos son perfectos 🔥🔥🔥🔥🔥” “Bellísima qué barbaridad!!! 🔥🤯😍” y “Beli porque eres tan perfecta👸🏼🐭❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja del cantante Christian Nodal en su publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?