Hasta Alex Rodríguez se impactó al ver como Jlo bailó frente a las cámaras sin pantalones

Hasta Alex Rodríguez se impactó al ver como Jlo bailó frente a las cámaras sin pantalones

Lo volvió hacer Jennifer subió la temperatura al presumir su silueta sin pantalones y medias de red mientras bailó frente a las cámaras.

MDZ Show Global

Durante años Jennifer López ha sido considerada una de las mujeres más influyentes dentro de la industria, gracias a su talento y simpatía ha cosechado grandes éxitos de talla mundial y ha cautivado a millones de seguidores.

Una vez más la Diva del Bronx dejó sin palabras a sus millones de followers, luego de que un fan page dedicado a la vida de la artista compartiera en Instagram un video que dejó poco a la imaginación, hasta su novio Alex Rodríguez enloqueció al verla bailar.

Como de costumbre la intérprete del tema “El anillo” se llevó todos los suspiros al presumir en público su habilidad en el baile, lo más llamativo del video,  fue que sin miedo se paró de espalda y movió sus caderas frente a las cámaras al ritmo de “La gasolina” tema del boricua Daddy Yankee.

No cabe duda que Jennifer es una excelente bailarina y a menudo alardea de ello, realizando diferentes publicaciones en sus redes sociales.

El material audiovisual se llevó todos los aplausos, y cientos de seguidores se manifestaron dejando comentarios que halagan la belleza y el talento de la diva de Bronx.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?