En bikini de reptil y con anteojos oscuros, Barby Silenzi enciede la red

En bikini de reptil y con anteojos oscuros, Barby Silenzi enciede la red

La modelo y bailarina cautivó a sus fans con una foto retro. Lejos quedaron los tiempos de escándalos mediáticos, mientras ella disfruta de la vida en familia junto a su pareja y la beba de ambos.

MDZ Show

MDZ Show

La bailarina Barby Silenzi está en plena etapa maternal y compartiendo su vida con el músico Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk. La modelo y bailarina comparte habitualmente en su cuenta de Instagram postales de su bella beba llamada Abril. Pero claro, por momentos tanto trabajo en el hogar también le trae recuerdos de tiempos más distendidos.

Este viernes, Barby compartió una imagen en donde aparece con una bikini con una estampa de víbora, lentes de sol y el pelo suelto. “Retro. Verano 2019”, escribió en el posteo en el que luce muy sensual, con una mano sobre su cabeza, luciendo su silueta y mirando a cámara.

Más allá de un momento de nostalgia, la bailarina y el cantante de cumbia están felices con sus hijas. Y la bebé Abril ya es toda una mini influencer a los cinco meses. Lejos parece haber quedado un pasado de escándalos mediáticos para la pareja que hoy disfruta de la vida familiar.

Recordemos que a mediados de octubre, Barby y El Polaco dieron positivo de coronavirus, lo cual obligó al cantante a alejarse durante un tiempo de las grabaciones del exitoso reality gastronómico MasterChef Celebrity y fue reemplazado por Natalie Pérez. En tanto que Abril también tuvo fiebre, por lo que se dedujo que la pequeña también se contagió en ese momento.

Al regresar al programa de Telefe, el músico confesó: "Pasé unos días terribles, pero bueno, acá estamos... Muy feliz de ver a mis compañeros, así que estoy contento”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?