Christina Aguilera

Con una escotada musculosa: la foto de Christina Aguilera que deslumbró a sus fans

La intérprete de “Genie in Bottle” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:44 hs
Con una escotada musculosa: la foto de Christina Aguilera que deslumbró a sus fans
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, anunció que ya no trabajará más con Irving Azoff, quien fue su manager durante los últimos 20 años. La norteamericana ya firmó un nuevo contrato con la compañía Roc Nation Management.

Al parecer Christina ya se encuentra trabajando para su próximo álbum, el cual se convertirá en el noveno de su exitosa carrera. Hasta ahora “Liberation” en el año 2018 fue el octavo.

En las últimas horas, Christina Aguilera compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda posando en unas escaleras y luciendo una musculosa gris y un pantalón amarillo.

“Comprobando 🧡 ¿cómo están todos?” fue el sencillo y corto texto que eligió como epígrafe Aguilera para acompañar su reciente pic en la red de la camarita.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega de Madonna cosechó más de 288 mil likes y casi 3500 comentarios.

Archivado en