Carmen Electra

Con un pronunciado escote: la foto de Carmen Electra que cautivó a todos

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:30 hs
Con un pronunciado escote: la foto de Carmen Electra que cautivó a todos
Carmen Electra

La actriz y modelo estadounidense de 48 años, Carmen Electra, sigue desempeñando su rol de empresaria de los productos de belleza. Hace unas semanas la blonda lanzó su nueva línea de cosméticos GOGO Glow.

De esta manera Carmen se suma a la gran lista de celebridades que tienen su propia marca de productos de belleza. Jennifer Lopez, las hermanas Kardashian y Rihanna son algunas de las artistas que incursionaron en este rubro.

Hace unas horas, Carmen Electra compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo una chaqueta y un top rojo acompañados de un delicado make up.

Esta mencionada publicación de Electra velozmente se llenó de likes superando los 32 mil en tan solo unas horas. La norteamericana ha ganado una gran popularidad en la red de la camarita en los últimos meses.

“Maravillosa”, “Guau que hermosa 😍💛💙💗❤️” e “Impresionante belleza !” fueron algunos de los cientos de mensajes que recibió la ex colega de Pamela Anderson en Baywatch.

Archivado en