Confesión

Revelan qué enfermedad padecía Sean Connery en los últimos años

El artista pasó sus últimos años alejado de la escena pública. Ahora, su viuda reveló que había perdido la memoria y que ya no sabía quién era.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:19 hs
Revelan qué enfermedad padecía Sean Connery en los últimos años
Sean Connery y Micheline Roquebrune

La muerte de Sean Connery sorprendió al mundo el pasado sábado. El actor escocés de 90 años quedará en la memoria de todos por haber interpretado al primer James Bond en la pantalla grande. Es muy conocida su trayectoria cinematográfica a lo largo de varias décadas, pero poco se habló sobre sus últimos años de vida.

Retirado en su paradisíaco hogar en Bahamas, el artista eligió pasar la recta final de su vida junto a su esposa, la pintora franco-marroquí Micheline Roquebrune. Con respecto a la salud del artista, fue justamente su viuda quien reveló el dato más esperado, dado que nadie había hablado sobre los males que lo aquejaban. "Sufría demencia y eso le pasó factura. Logró cumplir su último deseo de marcharse sin hacer ruido. No era vida para él. En los últimos tiempos no era capaz de expresarse. Al menos murió mientras dormía, de forma absolutamente tranquila. Estuve con él todo el tiempo y simplemente se fue. Eso era lo que él deseaba", confesó la mujer.

Connery será cremado en Bahamas y allí tendrá lugar su funeral, aún sin fecha. También se desconoce qué ocurrirá con sus cenizas, si permanecerán en el Caribe o si retornarán a su Escocia natal.

Desde hace 15 años, el actor optó por rechazar todas las ofertas cinematográficas que le llegaron y optó por disfrutar al golf, y pasar tiempo con su familia.

 

Archivado en