Rating: cómo fue la batalla por los números entre Lanata y MasterChef

Rating: cómo fue la batalla por los números entre Lanata y MasterChef

Otro domingo más la contienda por la audiencia se dio entre el certamen de cocina y Periodismo para todos.

MDZ Show

MDZ Show

Una nueva semana más Telefe y eltrece compitieron por la audiencia en el día más difícil de la semana: el domingo. Los encargados de la batalla fueron MasterChef Celebrity con su gala de eliminación y Periodismo para todos, el ciclo periodístico de Jorge Lanata.

En la tarde, la repetición de Elif le permitió al canal de las tres bochas posicionarse en los 8.6 puntos. La llegada de Por el Mundo con Marley y Damián Betular, uno de los jurados del certamen culinario de la pantalla chica, hizo que la señal alcanzara 10.1 puntos de rating. En minutos ascendió a 16.1 con el festejo de cumpleaños de Mirko.

A las 22 con la llegada de sus caballitos de batalla, los números aumentaron en ambos canales. La gala de eliminación de la competencia de cocina contó con la participación de Federico Bal, Claudia Villafañe, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Analía Franchín, Sofía Pachano, El Turco García y Vicky Xipolitakis

Jorge Lanata realizó un informe centrado en las vacaciones de verano en el contexto de pandemia y se ubicó en un promedio cercano a los 12 puntos de rating. El certamen conducido por Santiago del Moro alcanzó un promedio que osciló entre los 18 y 19 puntos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?