Crisis

Pampita, reflexiva: "Como país no tenemos conciencia de..."

La conductora compartió algunas reflexiones sobre la cruda realidad nacional. "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos", afirmó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:04 hs
Pampita, reflexiva: "Como país no tenemos conciencia de..."
Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain compartió este jueves algunas reflexiones sobre la cruda realidad nacional en su programa "Pampita Online".

Con el especialista en comercio y administración Sebastián Koroch como invitado, la conductora le consultó sobre el rumbo del dólar. "Pregunta sobre el futuro. En febrero y marzo, ¿a qué número llegamos?", interrogó la modelo

"No me quiero arriesgar ni dar datos, pero yo creo que el dólar tiende a la suba. El problema de la Argentina es que...", esbozó Koroch.

Mientras Pampita agregó: "El problema es que somos más pobres de lo que imaginamos. Como país no tenemos conciencia de lo mal que estamos".

Para corroborar el concepto de la conductora, el analista completó: "Hay un dato que me llama la atención y es el valor de mercado de la marca de la manzanita (Apple)". Luego detalló que la empresa estadounidense equivaldría a cinco veces el valor del PBI argentino.

Archivado en