Impresionante

La lujosa nueva casa de Pampita: un triplex con 11 baños y piscina cimatizada

La modelo y conductora se mudó a una impresionante propiedad cuyo alquiler cuesta entre 15 y 20 mil dólares al mes. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:23 hs
La lujosa nueva casa de Pampita: un triplex con 11 baños y piscina cimatizada
Pampita

Pampita dejó atrás la casa "inteligente" de Barrio Parque para adentrarse en una nueva vida con sus tres hijos en otro hogar. La conductora se mudó a un triplex con siete habitaciones, 11 baños y pileta climatizada propia, ubicado cerca de las torres Le Parc donde vive Marcelo Tinelli.

Maite Peñañori contó la noticia en LAM y Yanina Latorre agregó que el alquiler de esa mansión cuesta entre 15 y 20 mil dólares al mes.

"La casa donde vivía era inteligente, pero son demasiados, viste que ella tiene tres chicos, él tiene dos, los tuyos, los míos, pero a la que se mudó también es carísima, también es en dólares. La ex casa se está alquilando, ella también está alquilando", explicó Maite.

"Es en Figueroa Alcorta, muy cerquita de Le Parc. Es en el modo Tinelli, porque vieron que Marcelo vive en un piso, Guillermina en otro piso... Bueno, uno de los tres pisos tiene pileta climatizada adentro, para ella sola", detalló.

"Se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumarse vecinos arriba, nadie que te moleste. Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios", cerró.

 

Archivado en