Aclarando los tantos

Pampita estalló tras la divulgación de los detalles de su nuevo y lujoso triplex

La conductora manifestó su enojo tras la difusión de los detalles de su nuevo y sofisticado hogar. "La cosa está difícil para hablar de eso. Me parece que es de mal gusto", afirmó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:37 hs
Pampita estalló tras la divulgación de los detalles de su nuevo y lujoso triplex
Pampita

Este martes, los medios revelaron detalles del lujoso nuevo triplex que Pampita y Roberto García Moritán alquilaron para vivir en familia.

En LAM revelaron que se trata de un triplex. "Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24", señaló la periodista Maite Peñoñori.

La lujosa casa cuenta con once baños y siete dormitorios, además de una piscina climatizada en uno de los pisos.

"Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto, son demasiados. La nueva casa a la que se mudó también es carísima y en dólares”, agregó Andrea Taboada, quien aseguró que el valor del alquiler de esa mansión es de 15 mil dólares mensuales.

Tras la divulgación de estos detalles, Pampita estalló de furia. "No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”, comentó la conductora.

Y agregó: "La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo. Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso. Es muy feo”.

Archivado en