Aclarando los tantos

Tras los rumores de embarazo, Pampita hizo una sorpresiva confesión

La modelo y conductora respondió a las versiones que circulan en la red tras un ambiguo posteo de Ángel de Brito.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:47 hs
Tras los rumores de embarazo, Pampita hizo una sorpresiva confesión
Pampita

Este lunes, Ángel de Brito sorprendió a todos al responder con puntos suspensivos la pregunta de un seguidor sobre un posible embarazo de Pampita.

Recordemos que la modelo y conductora es mamá junto a Benjamín Vicuña de Bautista, Beltrán y Benicio. A la vez que su marido, Roberto García Moritán es papá de Santiago y Delfina fruto de un matrimonio previo.

Actualmente, Pampita y su pareja viven armónicamente como familia ensamblada con los hijos de ambos. Pero para detener la marcha de los rumores en la red, ella misma se encargó de despejar las dudas.

"Es algo que puso Ángel de Brito. Me encantaría poder decirles eso. Este año no. El año que viene veremos. Depende de Dios, nunca se sabe", dijo en diálogo con la revista Gente.

Luego la conductora sorprendió a todos al revelar que el plan de maternidad no está  para nada descartado, sino todo lo contrario. "El año que viene... Tampoco depende de nosotros. Esto depende del destino. Yo creo mucho en Dios y lo que tenga que ser será. No sé por qué puso eso Ángel".

 

Archivado en