Karina La Princesita, revés judicial y derrape en las redes: "Un aplauso a los cagones de..."

Karina La Princesita, revés judicial y derrape en las redes: "Un aplauso a los cagones de..."

La jurado de Cantando 2020 explotó en Twitter contra los hermanos Serantoni, quienes fueran sus productores en los inicios de su carrera.

MDZ Show

MDZ Show

Karina la Princesita fue notificada desde Tribunales que perdió uno de los cinco juicios que tiene con los hermanos Pablo y Adrián Serantoni. El conflicto data de 2013, cuando la cantante decidió que dejen de representarla los productores de Pasión de Sábado que la habían lanzado a la fama.

Enterada de la pésima noticia, la jurado de Cantando 2020 se desahogó a través Twitter. "Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí", arrancó.

Luego, apuntó contra sus exproductores musicales: "Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni. Gracias Pablo y Adrián por lavarse las manos. De nada por el juicio que pude hacer y no hice...".

Finalmente, arremetió contra sus compañeros de banda: “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mí y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad. Ah, y un saludo a los testigos que no se sabe quién corno son. ¡¡Todo vuelve!!! La plata Dios sabe en qué la usarán. Ojalá sea de bendición".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?