Pasó en vivo

Flor Peña le hizo pasar un mal momento a una famosa invitada a su programa

La cantante Patricia Sosa estuvo como invitada en el magazine que conduce la actriz, y no pudo ocultar su disgusto durante una móvil en vivo con un carnicero.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:18 hs
Flor Peña le hizo pasar un mal momento a una famosa invitada a su programa
Flor Peña

Este jueves, Patricia Sosa estuvo como invitada en el programa Flor de equipo. La cantante pasó un momento incómodo cuando Flor Peña hizo un móvil en vivo en una carnicería, para hablar del aumento de precios de los diferentes cortes. 

"¡Cuánto aumentó la carne! Yo creo que para el cumpleaños ya deberíamos empezar a regalar un kilo de entraña, por ejemplo", bromeó Flor antes de presentar el móvil.

Al ver la imagen del animal colgado de un gancho, Patricia no pudo evitar hacer gestos de incomodidad. La conductora se dio cuenta y le pidió perdón: "¡Pato es vegetariana, está horrorizada!".

Y luego, tratando de hacerle pasar el mal trago a la cantante, Flor agregó: "Nos encanta hacerle esto a los invitados". "¡Pobre animal!", retrucó Sosa antes de llamarse a silencio durante gran parte de la nota.

"¡Estamos descuartizando un animal en vivo!", enfatizó Peña, mientras compadecía a la cantante por tener que ver esa escena.

"También tenemos hamburguesas hechas de vegetales, para Patricia", manifestó el cocinero, mientras mostraba una opción veggie para Patricia, despertando así el agradecimiento y empatía de la cantante.

 

 

Archivado en