¡Bellisima!

El perreo de Jana Maradona que se llevó todos los suspiros

La menor del clan Maradona incendió Instagram con un video bailando "Ladrón", el último éxito de Lali con Cazzu.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:00 hs
El perreo de Jana Maradona que se llevó todos los suspiros

Jana Maradona, la menor de las hijas de Diego, sorprendió a todos en las redes sociales al publicar un video protagonizando un sensual baile en bikini. 

Al igual que otros miles de fanáticos, Jana quedó fascinada con "Ladrón", el nuevo tema de Lali Espósito con Cazzu, que pertenece al último álbum de la artista pop, Libra, lanzado hace unos días.

La joven de 24 años compartió una serie de historias en Instagram donde se la puede ver en bikini, bailando sensualmente al ritmo del nuevo hit de Lali. "Buen día a todes, vayan a poner Ladrón y perrear hasta el piso", escribió sobre las grabaciones realizadas en su casa.

Luego, cambió el pop por la cumbia de La Delio Valdez, la nueva banda revelación de la escena nacional conformada por más de una docena de músicos. Mientras sonaba la canción Inocente, interpretada por Ivonne Guzmán, ex Bandana, Jana agregó: "Bueno, diviértanse con mis caras un rato".

Recordemos que la hija de Diego Maradona, se expresó en las redes sociales apenas se supo que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata salió bien de la operación a la que se sometió en la Clínica Olivos, donde fue trasladado desde un centro de salud de La Plata cuando le detectaron un hematoma subdural. 

"Gracias infinitas por tanto amor, por cada mensaje, por todas las personas que están para mi papá y para mí. Por las que no me conocen e igualmente mandan toda esa buena energía que tanto necesitábamos. Ojalá la vida les multiplique todo lo bueno", comentó emocionada en las redes.

 

Archivado en