¿Qué tuvo?

Revelan nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó

Los médicos que atienden a la actriz informaron que ella tuvo un accidente cerebrovascular, que de momento se cree que no habría dejado secuelas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:07 hs
Revelan nuevos detalles sobre la salud de Claudia Lapacó

Hace una semana, la actriz Claudia Lapacó fue hallada inconsciente en su auto por unos vecinos. Afortunadamente, este miércoles trascendió que la artista de 80 años está mucho mejor, lucida y queriendo volver a su casa. 

Según informa la periodista de diario La Nación Liliana Podestá, los médicos determinaron que lo que sufrió la actriz fue un accidente cerebrovascular. Según el último parte, Lapacó debe quedar internada unos días más para saber cómo evoluciona la lesión cerebral, ya que el pequeño derrame que tuvo aún debe retraerse. Sin embargo, el AVC no habría dejado secuelas.

Diariamente la actriz recibe la visita de sus dos hijos, y tras haber pasado por terapia intensiva ya se encuentra en una habitación privada.

Recordemos que inicialmente la artista permaneció durante dos días inconsciente, con un cuadro de deterioro sensorio; hacia fines de la semana pasada, y luego despertó para ir mejorando de condición poco a poco.

Luego de una resonancia magnética, una tomografía computada y algunas pruebas neurológicas, los médicos determinaron que hay una lesión en el cerebro producida por un ACV, pero que no habría dejado secuelas graves. También encontraron algunas manchas en el hígado y en un pulmón, que aún deben estudiar. Sin embargo, si la actriz evoluciona bien, podría tener el alta en los próximos días.

Archivado en