Legalización del aborto

Amalia Granata fulminó a Alberto Fernández: "Te habilita a que te maten"

La periodista, diputada provincial de Santa Fe, se manifestó en contra del envío del proyecto de legalización del aborto al Congreso. "Es la crueldad ideológica mas siniestra que un país puede darle a su pueblo", destacó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:03 hs
Amalia Granata fulminó a Alberto Fernández: "Te habilita a que te maten"

El Presidente de la Nación anunció este martes que enviará el proyecto de ley de legalización del aborto para que sea tratado en sesiones extraordinarias en el Congreso.

"Enviaré al Congreso dos proyectos de ley para que las mujeres accedan al derecho a la salud integral. El primero de ellos legaliza la IVE y garantiza que el sistema de salud permita su realización en condiciones sanitarias que aseguren su salud y su vida. El segundo instituye el programa de los mil días con el objeto de fortalecer la atención integral de la salud de la mujer durante el embarazo y de sus hijos e hijas en los primeros años de vida", explicó Alberto Fernández

Rápidamente, la noticia se volvió tendencia en las redes a partir de diferentes opiniones, tanto a favor como en contra. Una de las más fervientes defensoras de "las dos vidas" es la periodista y diputada provincial de Santa Fe Amalia Granata. Desde su cuenta oficial de Twitter disparó fuertes acusaciones contra el Presidente. 

"Si sos deseado @alferdez te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado @alferdez te habilita a que te maten en el vientre de tu mama", publicó Granta bajo el hashtag #GobiernoDeInutiles. 

Luego, enfatizó: "Creer que asesinar a un hijo en el estado mas vulnerable es un “derecho” es la crueldad ideológica mas siniestra que un pais puede darle a su pueblo @alferdez", sumándole la palabra clave clicable que agrupa a los que están en contra del aborto #ConAbortoSalimosTODOS. 

En pocas horas, recibió entre las dos publicaciones más de retuits 1500 retuits y más de 5400 “Me gusta” y centenares de comentarios.

Archivado en