Polémica

Tras el escándalo del "orzuelo", Yanina Latorre sepultó a Ivana Nadal

La modelo volvió a ser noticia tras contar que se curó un orzuelo diciéndose "cosas lindas". Al ver las repercusiones, la panelista de LAM salió a cuestionarla.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:33 hs
Tras el escándalo del "orzuelo", Yanina Latorre sepultó a Ivana Nadal

Ivana Nadal volvió a ser el centro de la polémica este fin de semana. Con su nuevo discurso, que ya roza lo místico, la modelo lanza su relato de autoayuda para invitar a sus seguidores a que cambien su forma de ver la vida y expandan su consciencia en relación a la naturaleza.

Sin embargo, suele recibir muchas críticas por los videos que sube a su cuenta de Instagram, y más aún cuando habla de enfermedades. De hecho, en esta oportunidad contó que se curó un orzuelo dándole amor. 

"Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", explicó. Finalmente, sobre su "método", definió que lo le dio buenos resultados "mandarle amor al orzuelo" y dejar de mortificarse por tenerlo.

Rápidamente, las críticas a la modelo hicieron eco en las redes sociales y en los medios de comunicación. Yanina Latorre compartió su tweet y disparó contra la influencer. "Le mandamos amor a los forúnculos... ¿Qué le pasa a esta chica? Lo pregunto de verdad". Finalmente, hizo un fuerte pedido: "Ayúdenla".

Recordemos que semanas atrás, Nadal fue protagonista de fuertes críticas tras relativizar la gravedad de los trastornos como la ansiedad y la depresión. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos?", sostuvo. "Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", expresó.

Archivado en