Bellísima 

Se cansó de fingir: Hasta Maluma quedó atónito al ver a su ex bailando el tema“Hawái”

Natalia Barulich volvió a subir la temperatura en redes sociales al presumir un escote pronunciado mientas bailó y canto el tema “Hawái”.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:38 hs
Se cansó de fingir: Hasta Maluma quedó  atónito al ver a su ex bailando el tema“Hawái”
Se cansó de fingir: Hasta Maluma quedó atónito al ver a su ex bailando el tema“Hawái”

La bailarina y modelo, Natalia Barulich, sigue dando de qué hablar, esta vez paralizó las comunidades virtuales al formar parte de la mesa del jurado del certamen de belleza Miss Colombia 2020

Recordemos que la ex de Maluma es una excelente bailarina y en cuestión de segundo puede acaparar la atención de todos, prueba de ello es el siguiente posteo.

Natalia volvió a hacer de las suyas y encendió todas las alarmas, luego de que la revista Vea compartiera en Instagram un video donde se le ve de lo más feliz, bailando y cantando el tema “Hawái”, una canción de su ex novio Maluma.

Con un vestido de brillantes ceñido al cuerpo y escote pronunciado Natalia protagonizó un escenario de  ilusión, con el cual dejó a más de uno suspirando su nombre.

Para nadie es un secreto que Natalia Barulich posee un cuerpazo, con unas curvas perfectas y es capaz de dejar a más de uno sin palabras.En esta oportunidad se encontraba de celebración con la nueva reina de belleza colombiana.

Archivado en