Bellísima 

Sin pantalones y medias de red: la foto de Mon Laferte de la que todos hablan

La famosa cantante chilena Mon Laferte causa sensación al posar sin pantalones ante las cámaras.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:03 hs
Sin pantalones y medias de red: la foto de Mon Laferte de la que todos hablan
Sin pantalones y medias de red: la foto de Mon Laferte de la que todos hablan Foto: Archivo

Mon Laferte tiene cautivados a sus millones de followers con un estilo único, además de ser una grandiosa artista, también se ha caracterizado por ser una activista en defensa de los derechos humanos de las mujeres.

En más de una ocasión la cantante chilena ha paralizado las comunidades virtuales, muchos recordarán el icónico momento cuando la intérprete del tema “Tu falta de querer” se apareció en un evento sin la prenda de vestir de la parte de arriba, una imagen que le ha dado la vuelta al mundo y de la que todos aún comentan.

En esta ocasión un fan page dedicado a la vida de la artista, compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros, en la misma se puede apreciar a Mon Laferte despojarse de sus pantalones y presumir un estilo con medias de red.

En la imagen queda al descubierto que Mon Laferte se fotografió frente a un espejo, utilizando un outfit en color negro, dejando en evidencia sus tonificadas y tatuadas piernas.

Como era de esperarse la publicación se llevó todos los suspiros, ya que Mon Laferte trasladó a todos sus fanáticos a otra dimensión, donde su belleza era la protagonista.

Archivado en