Inédito: Adamari López le dedicó una canción a su ex Luis Fonsi

Inédito: Adamari López le dedicó una canción a su ex Luis Fonsi

Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al dedicarle una canción a Luis Fonsi, hasta él se impactó y respondió.

MDZ Show Global

Adamari López y Luis Fonsi en su momento formaron una relación muy hermosa, y frente a las cámaras desbordaban ternura y amor, pero el destino les jugó una mala pasada, cuando la actriz y presentadora afrontó una terrible enfermedad “cáncer de seno”, el motivo por el que se creó una brecha en la relación.

Adamari y Luis Fonsi

Desde ese instante las cosas nunca volvieron ser iguales, y luego de cuatro años se divorciaron. Hoy en día muchos medios de comunicación los siguen relacionando, a pesar de que cada uno tiene su propia familia, ella  con Toni Costa y él con Águeda López.

Recientemente está circulando un video por las redes sociales donde se puede apreciar que ambos cantantes han superado ese episodio de su vida, hasta comparten el mismo gusto.

En el material audiovisual se puede ver como ambos artistas cantaron la canción “Échame la culpa”, un tema de Luis Fonsi, el video muestra dos pantallas una donde aparece Adamari y en la otra Luis, de una forma cautivadora unen sus voces y se roban el corazón de todos sus seguidores.

El video dejó en evidencia que los rencores son cosa del pasado, que ambos artistas han decidido pasar la página  y sacar la banderita de la paz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?