Hermosa

Con mini vestido Yanet García dejó al descubierto su lado más femenino

Yanet García cautivó a todos al presumir su retaguardia con el vestido más ceñido de todos

MDZ Show Internacional lunes, 16 de noviembre de 2020 · 23:20 hs
Con mini vestido Yanet García dejó al descubierto su lado más  femenino
Con mini vestido Yanet García dejó al descubierto su lado más femenino

Yanet García se ha convertido en toda una influencer. "La ex chica del clima" es considerada una de las mujeres mexicanas con más seguidas en las redes sociales, cabe destacar que García vive de su imagen y es una mujer muy segura de su cuerpo.

La novia del ex jugador de fútbol Lewis Howes, a menudo mantiene entretenidos a todos sus millones followers, y esta no es la exención, ya que recientemente Yanet compartió en Instagram una instantánea que se llevó todos los suspiros.

En la instantánea se puede apreciar que Yanet aún se encuentra celebrando sus 30 años, y presume un mini vestido en color morado con manga larga, el cual dejó en evidencia su tonificada retaguardia.

La regiomontana dejó poco a la imaginación, pues una vez más se llevó todos los suspiros, recordemos que ese cuerpazo es producto de arduas rutinas de ejercicios.

 

 

La mexicana se está acostumbrando a dejar sin palabras a todos sus seguidores con cautivadoras publicaciones, esté posteo rápidamente se hizo viral y contó con la aprobación de todos sus seguidores, quienes no dudaron en hacer likes.

 

Archivado en