Preciosa: en traje de baño la esposa de Messi se llevó todos los suspiros

Preciosa: en traje de baño la esposa de Messi se llevó todos los suspiros

La esposa del futbolista Lionel Messi volvió hacer de las suyas y paralizó las redes al presumir sus curvas con un diminuto short.

MDZ Show Global

La modelo argentina, Antonela Rocuzzo, es la esposa del futbolista Lionel Messi, con quien tiene tres hermosos hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

A pesar de su agitada vida familiar, Antonela saca tiempo para mantenerse en forma, y a menudo comparte los resultados de sus arduas rutinas de ejercicio. Por este motivo a pesar de tener tres hijos, la argentina posee un estupendo cuerpazo.

Hace pocos días la esposa de Messi compartió una instantánea que se llevó todos los suspiros, en la misma se puede apreciar a la modelo disfrutar de un día de playa, donde utilizó un traje de baño cautivador de dos piezas.

En la imagen quedó al descubierto su tonificada silueta, de esta manera Antonela logró ser la envidia de muchas mujeres, a pesar de estar en bikini lució impecable y cautivadora.

Antonella Rocuzzo

De una manera elocuente Antonela dejó en claro que no solo es una excelente esposa y una maravillosa madre, sino que también es una hermosísima mujer y que no hay excusas para estar siempre bella y radiante.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?