¡Sacada!

La ex de Coti sepultó a los flamantes tortolitos: "Vergüenza ajena"

Valeria Larrarte, ex del cantante y madre de sus cuatro hijos adolescentes, publicó llamativas historias de Instagram luego que Cande Tinelli confirmara la relación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 13:29 hs
La ex de Coti sepultó a los flamantes tortolitos: "Vergüenza ajena"

"Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses. Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses", reveló días atrás Rodrigo Lussich.

Finalmente, el domingo la pareja confirmó su romance en las redes sociales con una fotografía juntos. "Ke esteees tan solo con lo buenx que estas", escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram. Acto seguido, Coti Sorokin compartió la misma iimagen y agregó: "No puede seeeeerrr".

La hija de Marcelo es 17 años menor que el cantante, que es padre de cuatro adolescentes, que son dos pares de mellizos.  El músico vivió un año complicado debido a su divorcio de Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante 25 años. El ex matrimonio enfrenta una dura batalla legal y las cosas no quedaron nada bien tras la separación. 

Tras las repercusiones de la noticia, Larrarte subió varias historias a su cuenta de Instagram donde dio a entender que siente vergüenza ajena. 

"Viste cuando tenes vergüenza... también ajena... te tapás la cara. Qué cosa che", escribió en un video. Luego compartió una grabación escuchando la canción "Yo te amo" de Sandro y destacó la frase "tus labios de Rubí". Claramente, una indirecta para Candelaria, a quien su papá, muy amigo de Coti, siempre la llamó "Rubi". 

Archivado en