George Clooney sorprendió a todos con una fuerte confesión íntima

George Clooney sorprendió a todos con una fuerte confesión íntima

El actor reflexionó sobre el abrupto cambio en sus concepciones, de pensarse siempre soltero a transformars en esposo y padre de mellizos.

MDZ Show

MDZ Show

Durante muchos años, George Clooney fue el soltero más codiciado de Hollywood. Pero su vida dio un giro absoluto cuando conoció a la abogada Amal Alamuddin, con quien se casó y tuvo mellizos.

En una entrevista con la revistaGQ, el actor reflexionó sobre las paradojas del paso del tiempo: "Durante 36 años fui el hombre que cuando veía que un niño se hacía caca empezaba a llorar. Pensaba: '¿Me están jodiendo?'. Y ahora, de repente, soy el tipo que tiene al niño. Yo pensaba, 'nunca me voy a casar, no voy a tener hijos. Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está completa y me va muy bien'".

Pero luego sorprendió con una confesión íntima sobre aquel tiempo: "No sabía lo vacía que estaba mi vida hasta que conocí a Amal. De repente todo cambió y comencé a pensar, 'de verdad había un gran espacio vacío'. Nunca había estado en la posición en donde la vida de otra persona era infinitamente más importante para mí, más que la mía propia, pero de repente añadís dos individuos que son pequeños y necesitan ser alimentados...".

Por último, la estrella habló sobre el enorme gesto de bondad que tuvo con sus 14 amigos más cercanos, a quienes les regaló un millón de dólares a cada uno. "Pensé, sin ellos yo no tendría nada de todo esto. Somos muy unidos, por lo que si me llegase a llevar por delante un colectivo, todos están en mi testamento, pero... ¿Por qué esperar a que me muera? Me acuerdo que me senté a hablar con un tipo muy rico que me encontré en Las Vegas, mucho más rico que yo, y cuando salió este tema me preguntó: '¿Por qué vas a hacer eso?', y yo le respondí: '¿Por qué vos no lo harías?".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?