Netflix

El gesto de Netflix con Disney+ que sorprendió a todos en las redes

La plataforma exclusiva de la productora del ratón llegó a la región y, a pesar de que comienza una batalla sin cuartel con otras plataformas, recibió una cálida bienvenida de parte de Netflix.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:20 hs
El gesto de Netflix con Disney+ que sorprendió a todos en las redes

Disney+ finalmente desembarcó en la Argentina y en toda América Latina. Luego de meses de gran expectativa entre los fanáticos del cine y de las series, su catálogo de contenidos ya dejó de ser un misterio y se perfila como uno de los grandes competidores en el mercado de los contenidos on demand. A pesar de la enorme competencia entre plataformas (Amazon, Disney+, Apple TV y Netflix), uno de los protagonistas más importantes del mercado decidió darle la bienvenida. 

"Hola, @disneyplusla. ¡Bienvenido a Latinoamérica!. Ya verás que aquí están los mejores fans. Que La Fuerza te acompañe y Hakuna Matata", publicó la cuenta de Netflix para Latinoamérica. 

Recordemos que en Disney+ ya están disponibles gran cantidad de contenidos televisivos y películas clásicas, además de todas las producciones de Pixar, Marvel, National Geographic y el universo Star Wars.  Además, los usuarios tendrán a su alcance una decena de films, cortos, series y documentales que aún no se han estrenado en nuestro país. 

Archivado en