Hermosa

Daddy Yankee enfureció al ver como su hija bailó frente a las cámaras

Una vez más Jesaaelys paralizó las redes sociales  y hasta su padre reaccionó ante el posteo.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 22:17 hs
Daddy Yankee enfureció al ver como su hija bailó frente a las cámaras
Daddy Yankee enfureció al ver como su hija bailó frente a las cámaras

Jesaaelys Ayala posee un gran número de seguidores en las plataformas digitales, ya que la joven se ha convertido en una influencer del maquillaje, y ha sorprendido a todos sus fans con un impresionante cambio físico, por este motivo se ha convertido en el blanco de los medios de comunicación.

La joven boricua se ha ganado el respeto y el cariño de todos sus seguidores por méritos propios, ya que a pesar de no tener inclinación por la música, ha destacado en otras facetas como la moda y el maquillaje.

Ni ella misma se imaginaba que lograría convertirse en una influencer, ya que su vida cambio de una manera espontánea, luego de que muchos medios hablaran de su transformación físico, luego de esto le comenzaron a llover seguidores, los cuales Jesaaelys ha cuidado y mantenido entretenidos con elocuentes publicaciones.

En esta oportunidad la hija del “Big boss”, compartió un video que causó sensación entre todos sus millones de followers, en el mismo se puede apreciar a la joven influencer bailar de una forma cautivadora, con un atuendo deportivo, el cual dejó al descubierto la parte superior de su cuerpo con un crotop. Con movimientos encantadores Jesaaelys se llevó todos los aplausos.

Por su parte Daddy Yankee se encuentra feliz de ver el crecimiento profesional de su hija y la apoya en cada una de sus facetas.

Archivado en