Con un pronunciado escote: la foto de Yanet García que deslumbró a todos

Con un pronunciado escote: la foto de Yanet García que deslumbró a todos

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una fotografía en las redes sociales y dejó sin aliento a sus millones de seguidores de todo el planeta

MDZ Show Global

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, viene de festejar su cumpleaños número 30 el pasado fin de semana. La novia de Lewis Howes dejó una sorpresiva encuesta en sus historias de Instagram esa fecha.

Yanet les preguntó a sus casi 14 millones de followers si “Debería hacerse una cuenta de OnlyFans?” a lo que la gran mayoría le respondió que sí. El mencionado servicio de suscripción londinense le pagaría 30 dólares por cada suscriptor.

En las últimas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la chica de fitness posando con su mascota en brazos luciendo un pantalón de jean y musculosa negra.

“La felicidad es un viaje, no un destino❤️” fue el texto que eligió García para acompañar su reciente y bella postal en la red de la camarita.

La mencionada publicación que tiene como única protagonista a la pareja de Lewis Howes cosechó más de 135 mil likes en tan solo unas horas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?