Camila Gallardo

Con ropa interior y escotada musculosa: la foto de Cami que voló la red

La intérprete de “Mi Ruego” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:57 hs
Con ropa interior y escotada musculosa: la foto de Cami que voló la red
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, lanzó la semana anterior su reciente canción “Big Bang” que es un aperitivo de su nuevo material discográfico, cuyo lanzamiento está programado para la primera parte del 2021.

“Lo que escribí en cuarentena es lo mejor que he escrito hasta ahora” declaró Cami en una reciente entrevista para el sitio “La Tercera”.

Hace unas horas, Camila Anastasia Gallardo Montalva compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la joven artista sujetando su cabello con ambas manos y posando sobre un fondo     claro luciendo una musculosa corta y blanca.

“Tengo un lugar al final del sistema solar” eligió Cami como su sencillo y corto epígrafe de su resiente y osada postal en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la amiga de Tini Stoessel superó con facilidad la barrera de los 146 mil likes y casi 3 mil comentarios.

 

Archivado en