Redes

¿Pampita embarazada?: la extraña respuesta de Ángel de Brito

El periodista de espectáculos y conductor del Cantando 2020 respondió preguntas de sus seguidores en Instagram en su clásico segmento.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:27 hs
¿Pampita embarazada?: la extraña respuesta de Ángel de Brito

#ÁngelResponde es como ha llamado el conductor del Cantando 2020, al segmento en el que contesta todas las inquietudes de sus seguidores en Instagram y Twitter. En esta oportunidad, llamó la atención de todos los internautas con una respuesta sobre la vida de Carolina Ardohain (o como todos la conocemos, Pampita).

Desde hace un tiempo, está circulando el rumor del posible embarazo de la modelo y el empresario Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del año pasado. Incluso, en más de una oportunidad ella misma ha afirmado tener ganas de volver a ser madre.

Ahora, Ángel de Brito al ser consultado sobre estas versiones que circulan en el mundo de la farándula, sembró más dudas que certezas en el público. ¿Pampita está embarazada?, indagó uno de los internautas.

El periodista de espectáculos respondió de una extraña manera, simplemente se limitó a escribir tres puntos suspensivos. ¿Tendrá la primicia y aún no puede develarla? ¿O simplemente quiso despistar a sus seguidores? Por lo pronto, los protagonistas no han salido a desmentir ni a afirmar ninguna versión.

Archivado en