Mesaza

¿Deja la TV?: Juana habló del regreso de Mirtha a la pantalla chica

La actriz que se encuentra a cargo del ciclo televisivo de su abuela habló del posible retorno de la diva a la televisión antes de que termine este año.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:45 hs
¿Deja la TV?: Juana habló del regreso de Mirtha a la pantalla chica

Desde hace ocho meses, cuando comenzó la pandemia en nuestro país, Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela en sus emblemáticos almuerzos y cenas. Lo que pensaba ser algo momentáneo terminó extendiéndose y hasta el momento, no se tiene fecha cierta del retorno de la diva a la pantalla chica.

Este domingo, la actriz contó en la mesaza con la presencia del dúo Pimpinela (Joaquín y Lucía Galán), Oscar Mediavilla y Patricia Sosa. La pantalla se llenó de música y alegría con estos invitados. Juana aprovechó la ocasión para hablar del posible retorno de la diva a la televisión antes de que termine el año.

"El tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa", indicó la conductora sustituta. "Me parecería que debería. No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha sin Mirtha", agregó.

Por su parte, Joaquín Galán reconoció la dedicación y la gran labor de ella al ocupar el puesto de su abuela. "Quiero pedir un aplauso para vos, porque ha sido tremendo cómo ocupaste ese lugar", remarcó. Finalmente Mediavilla cerró: "Lo que se hereda no se roba".

 

Archivado en