Estricto protocolo

¡Vivan los novios! Así fue la boda hiper íntima de Juana Repetto

Este sábado la pareja realizó un pequeño festejo con su círculo más íntimo en la casa de la animadora infantil Reina Reech.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:46 hs
¡Vivan los novios! Así fue la boda hiper íntima de Juana Repetto

A pesar del cambio de planes debido a la pandemia, el martes pasado Juana Repetto se comprometió con su novio, Sebastián Graviotto. "Nuestra idea original era hacer el civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes, creímos que no podríamos si quiera hacer el civil este año y lo logramos. Solos con nuestros testigos, no pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar", anunció en aquél momento. 

Este sábado, la pareja realizó un pequeño festejo por el gran acontecimiento en la casa de Reina Reech en Ingeniero Maschwitz. Tanto Juana, como su mamá compartieron en sus redes sociales el minuto a minuto del evento.

"Bienvenidos a la boda en la que tienen que autogestionarse todo", expresaba el cartel que recibía a los invitados. En en lugar no hubo más de 40 invitados y se hizo presente el juez de paz Arturo Bayala, el mismo que los casó el pasado 10 de noviembre en el registro civil.

Los novios tomaron todos los recaudos necesarios para que nadie en la fiesta se contagiara de coronavirus. En una mesita colocaron frasquitos de alcohol en gel y además, etiquetas para que los comensales pongan su nombre en las copas y cada uno utilizara su propia vajilla.

 

Archivado en