La noche de Mirtha

Terminante: Horacio García Belsunce aseguró quien mató a su hermana

Invitado a la emblemática mesaza de eltrece y tras nuevamente estar en boca de todos el asesinato de su hermana, el jurista dio su veredicto sobre el caso en vivo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:50 hs
Terminante: Horacio García Belsunce aseguró quien mató a su hermana

El reciente estreno de la serie Carmel, ¿quién mató a María Marta? en Netflix volvió a poner en el centro de la escena al caso que conmocionó al país entero 18 años atrás. En la última emisión de La Noche de Mirtha, Juanita contó con la presencia de Horacio García Belsunce, el hermano de la socióloga asesinada en su casa en un country privado de Buenos Aires. Sentado a la emblemática mesaza, el jurista aseguró estar convencido de quien la mató.

"Yo no tengo duda de que esto ha sido un robo seguido de muerte porque María Marta conoció a quienes la estaban robando. Además Pachelo es la última persona que ve a María Marta con vida. Hay dos chicos que lo aclaran varias veces y dicen que lo ven a Pachelo trotando, dobla trotando hacia la calle de María Marta, y en ese momento se da vuelta porque escucha un ruido y era María Marta que pasaba en bicicleta cuando se va de lo Bártoli. Así que en un momento se cruzan, y él dice que no estaba en Carmel", aseguró al aire.

"El fiscal Molina Pico miente. En el fotograma se ve cuando Nicolás Pachelo se retira, justo cuando entra Michelini. Nunca lo investigó, no tengo dudas de que fue él", indicó. "Esto fue una investigación vergonzosa por parte del fiscal y a partir de ahí una tremenda persecución. Siempre creí en la inocencia de Carlos, lo conozco y la conozco a María Marta y la relación que tuvieron", señaló.

"Vamos a ver qué pasa en el juicio, donde nosotros esperamos que de una vez por todas se haga justicia porque hasta ahora lo que ha habido por el lado de Molina Pico es una pésima investigación. Es un inepto, un irresponsable y de última un sinvergüenza porque hizo todo esto adrede para salvar su carrera de fiscal", sostuvo al aire.

Archivado en