Preciosa

Se pasó de bella: Danna Paola conquistó la red con leggins muy ajustado

Danna Paola lo volvió hacer y dejó boquiabierta a todos sus fans con el leggins más ajustado de todos

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 23:59 hs
Se pasó de bella: Danna Paola conquistó la red con leggins muy ajustado
Se pasó de bella: Danna Paola conquistó la red con leggins muy ajustado

Danna Paola cautivó las redes sociales, luego del éxito de su nuevo sencillo “Fin de semana” en colaboración con Aitana y Luísa Sonza, esta vez la mexicana se robó el show y sorprendió a todos un estilo fuera de serie.

En esta oportunidad Danna se llevó todos los suspiros al compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la foto se puede ver a la cantante presumir de un estilo deportivo, compuesto por un ajustado leggins y un crotop negro, dispuesta a hacer ejercicios.

"Vibración de domingo soleado", escribió la actriz mexicana para acompañar su publicación, una vez más Danna dio a entender que su figura se mantiene a base de mucho ejercicio.

Para poder presumir de unas curvas envidiables como las de Danna, es necesario realizar arduas rutinas de ejercicios, y esta vez la mexicana optó por la bicicleta.

La publicación rápidamente se hizo viral y cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes sin pensarlo dieron likes ante el posteo y dejaron cientos de comentarios que halagan la belleza y la simpatía de la cantante. 

Archivado en