Maluma

El debut de Maluma en el cine junto a Jlo se aplazó y esta es la razón

El cantante colombiano le tocará esperar unos cuantos meses para su debut en la pantalla grande

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 20:37 hs
El debut de Maluma en el cine junto a Jlo se aplazó y esta es la razón
El debut de Maluma en el cine junto a Jlo se aplazó y esta es la razón Foto: Instagram

Maluma se ha convertido en uno de los ídolos de momentos, pues el colombiano posee un talento irresistible, por este motivo sus éxitos lo han hecho subir como la espuma y cuenta con un gran número de seguidores.

Durante este año el cantante ha trabajado en nuevo proyecto actoral, que lo ayudará a debutar en las pantallas del cine junto a la diva del Bronx, Jennifer López con la película "Marry me", una cinta romántica que promete ser todo un éxito. 

Hace algunos meses Maluma y Jennifer López dieron un adelanto de lo que sería su nueva película al lanzar dos temas "Pa ti" y "Lonely", donde hicieron una dupla explosiva.

Frustración total, la que sintió el cantante Maluma al enterarse de que su debut en la gran pantalla fue aplazado, debido a la contingencia que se vive a nivel mundial, su nueva fecha de estreno se estima que será hasta mayo de 2021. 

Esta vez el artista colombiano muestra su proyecto más ambicioso, al pasar de la música a la actuación, lo mejor de todo es que lo hará realidad  junto a una de las más grandes estrellas del espectáculo Jennifer López.

Archivado en