Televisión

Rating caliente: cómo fue la batalla entre Andy y Juana

Un sábado más, los encargados de la contienda entre eltrece y Telefe fueron "La Noche de Mirtha" y "PH, Podemos hablar".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:17 hs
Rating caliente: cómo fue la batalla entre Andy y Juana

Nuevamente en la noche del sábado Telefe eltrece se disputaron los números por el rating. Los encargados de la contienda, como ya es costumbre, fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. En ambas señas estuvieron presentes grandes invitados que dieron mucho de qué hablar.

Por un lado, La Noche de Mirtha contó con la presencia del actor Luis Brandoni; los periodistas Osvaldo Bazán y María Isabel Sánchez. Además, se sentó a la mesa Horacio García Belsunce, el hermano de María Marta García Belsunce, la socióloga que fue asesinada años atrás en su casa en un country privado de Buenos Aires y que hoy, su caso vuelve a estar en boca de todos con el estreno de la serie Carmel en Netflix.

Por el otro, Andy recibió en PH, Podemos hablar al jefe de Gabinete Santiago Cafiero; a la participante de MasterChef Celebrity Sofía Pachano, la conductora Flor de la V, la periodista Mónica Gutiérrez y la humorista Dalia Gutmann

A diferencia de lo que viene ocurriendo otras semanas, Moisés y los Diez Mandamientos le dejó al canal de las tres bochas un buen piso de 11 puntos. Gracias a esto la señal comenzó con muy buenos números y logró posicionarse por encima de eltrece que su pico máximo fue de 8,9 puntos.

Archivado en