Que Bellos

Confirmado, Rosalía forma parte de la vida de Rauw Alejandro ¡Puro amor!

Rosalía y Raw Alejandro están más unidos que nunca ¡y esta es la prueba!

MDZ Show Internacional domingo, 15 de noviembre de 2020 · 22:15 hs
Confirmado, Rosalía forma parte de la vida de Rauw Alejandro ¡Puro amor!
Confirmado, Rosalía forma parte de la vida de Rauw Alejandro ¡Puro amor!

Durante los últimos meses la teoría de que Rauw Alejandro y Rosalía son novios se ha hecho viral, recordemos que el confinamiento tomó de sorpresa Rosalía en la ciudad de Miami, donde aprovechó el tiempo y compartió un día con Rauw Alejandro, con quien realizó un deporte extremo "motocross".

El tema se ha vuelto tendencia y muchos medios se encuentran en la incertidumbre si existe alguna relación amorosa entre Rosalía y Rauw, ya que ambos artistas comparten el mismo estilo de ropa y en varias ocasiones han coincidido con el mismo look.

Lo cierto es, que diversas investigaciones muestra que lo de Rosalía y Rauw va más allá e incluso muchos internautas han demostrado que los cantantes podrían compartir una relación sentimental, debido a diferentes imágenes que han recopilado.

Rosalía y Rauw Alejandro han recibido cientos de emojis, los cuales apoyan que ambos cantantes formalicen alguna relación amorosa.

Para los amantes del reggaetón, el nuevo álbum de Rauw Alejandro, “Afrodisíaco”, lo une más que nunca a Rosalía, ya que la catalana ha participado en la producción de "Dile A Él" y "Strawberry Kiwi", los dos temas que abren el álbum del puertorriqueño.

 

Archivado en