Mediáticos

Tensión al límite: sorpresiva eliminación en el Cantando 2020

Lizardo Ponce quedó eliminado del certamen de canto tras perder en el voto telefónico con Agustín Cachete Sierra. "Se va el acomodado", disparó el influencer.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de noviembre de 2020 · 08:53 hs
Tensión al límite: sorpresiva eliminación en el Cantando 2020

Anoche, el Cantando 2020 tuvo una de sus galas de eliminación más tensas desde el comienzo del certamen de canto. Lizardo Ponce, que ya había salido victorioso en varias ocasiones en el voto telefónico, perdió en esta oportunidad ante Agustín Cachete Sierra y debió abandonar la competencia.

Las parejas sentenciadas fueron cuatro: la de Charlotte Caniggia, Cinthia Fernández y los mencionados Lizardo y Cachete Sierra. Después de someterse al duelo, el jurado salvó a la ex de Matías Defederico y a la hermana de Alexander Caniggia.

De esta manera, Cachete Sierra y Lizardo se enfrentaron en el voto telefónico. "Explotan las redes, explotó el teléfono. ¡Récord de votos hoy!", anunció Ángel de Brito.

Finalmente, el conductor reveló el esperado resultado: con tan solo el 51 por ciento de los votos, Cachete Sierra fue elegido por el público para seguir en el certamen. El joven actor lo festejó con los puños apretados, feliz por seguir en el certamen. A Lizardo, por su parte, se le notó en el rostro el dolor por tener que abandonar el programa.

Con bronca, hizo referencia a las acusaciones que indican que estaba "acomodado" en el reality. "Se va el acomodado, felicitaciones para todos. Quiero agradecer a LaFlia. Acá crecí y este año me regaló el cariño de la gente, que lo hice yo solo. Eso no me lo va a quitar nadie. Ni Charlotte ni nadie", dijo.

Además, le agradeció a Nacha Guevara, integrante del jurado, por la buena relación que construyeron. Y concluyó: “Le quiero agradecer de todo corazón a la gente. Los amo y gracias por todo. Dejen de votar, ya está, soy muy feliz. Gracias a toda mi familia, que me acompañó siempre”.

Archivado en