Arturo Peniche

El corazón de Arturo Peniche vuelve a latir por amor

Arturo Peniche ha superado el difícil momento de su separación y hoy en día su corazón vuelve a latir por amor.

MDZ Show Internacional sábado, 14 de noviembre de 2020 · 19:45 hs
El corazón de Arturo Peniche vuelve a latir por amor
El corazón de Arturo Peniche vuelve a latir por amor

El actor y cantante mexicano Arturo Peniche, es reconocido por  protagonizar la novela “María Mercedes”, junto a Thalía, en los últimos meses se ha vuelto tendencia, puesto que ha ido superando su divorcio, el cual le afectó mucho, ya que 38 años de matrimonio.

En esta oportunidad Arturo sonríe nuevamente y su corazón volvió a latir por amor. Luego de que le dieran la noticia de que ya era abuelo por segunda vez, por parte de su hijo Brandon Peniche. En varias ocasiones Arturo ha compartido imágenes donde se puede ver que disfruta plenamente de la compañía de sus nietos. 

El hijo de Arturo expresó,  "Nació a las 11:20 de la noche… fueron 16 horas de labor de parto, fue natural y todo increíble… ¡está divino!... se parece a Kristal. Pesó 3 kilos con 50 gramos, midió 51 centímetros”.

Sin duda una noticia que volvió a unir a la familia, por su parte Brandon comentó, “No es porque sea mi hijo, pero está espectacular”.

Brandon Peniche

Por fin la familia Peniche está pasando el trago amargo de la separación entre sus padres, y un nuevo integrante dará alegría y unión para todo el núcleo familiar.

Archivado en