Cazzu, la jefa del trap, le pone precio en la web a sus fotos más provocativas

Cazzu, la jefa del trap, le pone precio en la web a sus fotos más provocativas

La cantante se sumó a una reconocida plataforma web donde ofreció un pack de fotos con una promoción especial.

MDZ Show

MDZ Show

Cazzu se transformó en una de las nuevas revelaciones de la música Argentina. Con un gran presente tanto en nuestro país como en el resto del mundo, "la jefa del trap" decidió ampliar su nivel de repercusión mediática poniendo a la venta una serie de fotos. 

De esta forma, La cantante jujeña de 26 años decidió de sacarle un rédito económico adicional a toda sensualidad, además de sus exitosos videoclips o sus picantes posteos en su cuenta de Instagram. 

A través de una reconocida plataforma llamada Only Fans, la morocha ofrece sus fotos más provocativas por veinte dólares. Ayer viernes, la artista ofreció un pack de fotos con una promoción especial. "Solo por hoy hay 25% de descuento", anunció en sus redes. 

Este particular sitio entró en auge durante este 2020, siendo de gran utilidad para que muchas figuras ofrezcan contenido premium a quienes se suscriban.

Pese a la pandemia de coronavirus que afecta fuertemente en el ambiente de la música, la cantante sigue muy activa. En esta semana se estrenó su participación en último el videoclip de Lali Espósito. "Ladrón" fue publicado este jueves 12 de noviembre, y en pocas horas se posicionó como tendencia de Youtube y logró el millón de reproducciones. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?