Casi enseña de más: la foto de Karol G que voló la red
Una fotografía de la intérprete de “Tú no amas” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.
La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, se encuentra muy feliz tras la confirmación de su presencia en el show televisivo en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en EE.UU.
Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, participará juntos a otros artistas de gran renombre en este importante espectáculo. Sebastián Yatra es otro de los representantes colombianos que dirán presente al festejo.
En las últimas horas, una fotografía de Karol G circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se la puede ver a la oriunda de Medellín luciendo un pareo calado y una bikini de color negra.
Esta veraniega instantánea fue compartida por una de las miles de fandoms de Instagram que se dedican a cubrir la vida personal de Karol G.
Esta publicación que tiene como protagonista a la pareja de Anuel AA se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Mirtha Legrand y Ricardo Darín rompieron en llanto durante la cena del sábado

El director iraní Jafar Panahi se consagró en el Festival de Cannes

El thriller de suspenso en Prime Video que te va a dejar sin aliento

El Pollo Vignolo aseguró que Yanina Latorre no le daría chances a su esposo

Morena Rial sorprendió con su vuelta al ruedo tras la polémica judicial

Ivana Icardi fue dura contra Wanda Nara con una indirecta fuert

Jimena Barón festejó su cumpleaños despertando ternura por su panza
